Responsabilidad Social Empresarial

BDV incentiva a pensionados a usar tarjetas de débito para realizar transacciones

La entrega de los instrumentos financieros se realizó en la sede del BDV ubicada en el sector La Carlota, en Caracas.

Con el fin de consolidar el proceso de bancarización de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) un total de dos mil adultos mayores del Banco de Venezuela (BDV) recibieron sus tarjetas de débito para realizar transacciones, a través de los canales electrónicos que ofrece el sistema financiero nacional.

La entrega de los instrumentos financieros se realizó en la sede del BDV ubicada en el sector La Carlota, en Caracas, donde fueron habilitadas diez taquillas para agilizar la asignación de los instrumentos financieros, para promover el uso de los puntos de venta, cajeros automáticos o transferencias vía internet, y reducir la dependencia del retiro de efectivo en los bancos.

En ese sentido, el vicepresidente de Operaciones y Servicios Bancarios del Banco de Venezuela, José Luis Velásquez, aseguró que durante el objetivo de la jornada especial  es para familiarizar a los adultos mayores con el uso de las nuevas tecnologías del sector financiero.

Vale destacar que la institución bancaria trabaja para organizar la entrega semanal de las tarjetas de débito en las regiones de mayor demanda.

Etiquetas

Te puede interesar

Close