Responsabilidad Social Empresarial

Bigott impartirá talleres en línea

Fundación Bigott se encargará de entregar certificados en línea
Fundación Bigott se encargará de entregar certificados en línea

Interesados en aprender a tocar cuatro o guitarra tienen una oportunidad de formación gratuita, gracias a Bigott. La empresa impartirá talleres en línea a través de su fundación.

Bigott ofrece cursos musicales y de formación en otras áreas a través de un ciclo de talleres denominado Tradición en Línea. El plazo para las inscripciones vence a principios del mes de noviembre del año en curso.

Facilitadores al servicio de la Fundación Bigott emplean una plataforma de e-learning para llevar estos contenidos a cualquier persona en el mundo, previo cumplimiento de los requisitos establecidos. El propósito es darle realce a la cultura popular de Venezuela, con gran énfasis en las tradiciones de muchas regiones.

Teoría de la cultura popular es otro de los talleres que se impartirá sin costo alguno a finales de año. Fundación Bigott se encargará de entregar certificados en línea. Entre los requisitos destaca tener una edad igual o superior a los 16 años.

Venezuela cuenta con la Fundación Bigott desde principios de la década de los 80, como organización forjada a partir del cumplimiento de las políticas de responsabilidad social empresarial de Bigott. La tabacalera ha prestado desde entonces un apoyo irrestricto a la cultura popular de nuestro país.

Etiquetas