Responsabilidad Social Empresarial

BOD entregó aporte a la UCAB

BOD realizó este aporte a través de la Fundación BOD
BOD realizó este aporte a través de la Fundación BOD

Estudiantes y egresados de la UCAB, la Universidad Católica Andrés Bello, agradecen un gesto de Responsabilidad Social Empresarial. El BOD entregó un aporte a esta reconocida casa de estudios  para la culminación de su biblioteca.

La UCAB cuenta desde ahora con un centro cultural integrado por auditorios y salas de exposiciones. El financiamiento de las obras fue posible gracias al BOD, institución financiera del ámbito privado que nació en Maracaibo en 1957.

Autoridades de la UCAB estuvieron presentes en la inauguración de esta construcción, que impactará de manera positiva en un importante sector de la ciudad de Caracas. El rector de esta casa de estudios, el sacerdote jesuita Francisco Virtuoso, agradeció enormemente el apoyo dispensado por Víctor Vargas Irausquín, presidente del BOD y uno de los empresarios privados más importantes de Venezuela.

Asistentes al campus de la UCAB en el sector Montalbán pueden disfrutar desde ya de las nuevas instalaciones. En la construcción, se pondrán de manifiesto diversas expresiones artísticas, como exposiciones de pintura y conciertos. El auditorio, además, servirá para la realización de eventos de carácter formativo, así como foros, conferencias y seminarios.

BOD realizó este aporte a través de la Fundación BOD, brazo de acción social de tan importante entidad financiera.

Etiquetas