Responsabilidad Social EmpresarialRSE

BOD entregó recursos a los microempresarios a través de su fundación

BOD impulsa el tejido empresarial

 Valencia, capital del estado Carabobo, sirvió como sede para la realización de la más reciente edición del Encuentro  Emprendiendo para Venezuela del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal. El BOD entregó recursos a los microempresarios a través de su fundación, brazo de acción social de tan importante institución financiera del ámbito privado.

BOD impulsa el tejido empresarial con iniciativas como estas, que forman parte de un conjunto de incentivos para el sector microempresarial del país.

Recursos por el orden de los 70 millones de bolívares fueron entregados a los beneficiarios. El impacto positivo fue percibido directamente por 35 empresarios de Carabobo, estado que posee la zona industrial más importante del país, la de Valencia.

Asistentes al evento realizado en el World Trade Center de Valencia aplaudieron al Banco Occidental de Descuento, Banco Universal por esta iniciativa socialmente responsable, que tiene réplicas en otros estados de Venezuela a lo largo y ancho del territorio nacional.

BOD realiza actividades como esta desde el año 2010, como forma de darle un impulso a la economía nacional en tiempos de crisis. En nombre de la institución, Vicente Lozano, afirmó que la institución financiera le dará continuidad a estos programas de apoyo a los emprendedores del país, en virtud de que muchos de ellos requieren un fuerte espaldarazo para seguir adelante en medio de las vicisitudes actuales.

Venezuela sigue siendo un país de oportunidades según Vicente Lozano, quien dirige la región centro occidental del país para el BOD desde hace más de una década. El BOD tiene una fuerte presencia en el centro del país a pesar de que sus orígenes se remontan a Maracaibo, poco después de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, en 1958.

Organización, honestidad y constancia son, a juicio del BOD, factores determinantes para alcanzar el éxito en un emprendimiento.

Etiquetas

Te puede interesar

Close