Responsabilidad Social Empresarial

Bravos de Margarita se solidarizó con los niños

Los jugadores se convirtieron en padrinos de los niños
Los jugadores se convirtieron en padrinos de los niños

Alegría y sanos momentos de esparcimiento disfrutaron los más pequeños de la casa gracias a StopVIH. Los Bravos de Margarita se solidarizaron con los niños al aliarse a esta organización no gubernamental en el estado Nueva Esparta.

Los Bravos de Margarita entregó útiles escolares  y uniformes con motivo del inicio de la temporada escolar 2015-2016, una actividad organizada por StopVIH en el estadio Guatamare de Margarita. Los jugadores de esta novena dedicaron un tiempo de su apretada agenda de trabajo para compartir con los infantes.

Representantes de la organización StopVIH estiman que el número de beneficiados se aproxima a los 50, entre niños y niñas, quienes además recibieron pelotas autografiadas y una gran motivación para rendir en los estudios tras el comienzo de este nuevo período académico.

Impulsores del evento persiguen, desde el año 2008, minimizar los índices de deserción escolar en la entidad oriental y otorgar un valioso aporte a familias pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos. Otro de los objetivos es promover el deporte como alternativa ante flagelos sociales como:

  • las drogas
  • el alcohol
  • la delincuencia
Jugadores de Bravos de Margarita manifestaron su complacencia por haber sido convocados al evento. Muchos de ellos se mostraron contentos por apadrinar a los infantes, quienes desbordaban de felicidad.
Etiquetas