Responsabilidad Social Empresarial

Cargill celebró sus 150 años con una carrera caminata

Cargill es una empresa del sector de alimentos
Cargill es una empresa del sector de alimentos

Inclusión es la premisa de Cargill para un segmento de la población generalmente apartado de la sociedad. Personas con discapacidad cuentan con el respaldo de esta empresa, que celebró sus 150 años con una carrera caminata realizada recientemente.

Organizadores de la actividad deportiva estiman que se registró una participación aproximada de 2.500 personas, quienes se inscribieron en diversas modalidades. La directiva de Cargill entregó la medalla de oro a los atletas Walter Suárez, por el lado de los hombres, y Karla Urbina, en representación de las mujeres.

Cargill de Venezuela quiso, con esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, brindarle un espaldarazo a la labor que desde hace varios años realiza las Olimpíadas Especiales, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que busca la inserción en la sociedad de personas con diferentes tipos de discapacidad empleando al deporte como herramienta de integración.

Atletas preparados por las Olimpíadas Especiales han logrado dejar en alto el nombre de Venezuela en diferentes competencias profesionales nacionales e internacionales, sin costo alguno para sus padres o representantes.

Cargill es una de las principales empresas de Venezuela vinculadas al sector de los alimentos, cuyas operaciones se extienden a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Etiquetas