Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Bancamiga y La Fontana respaldan el debut internacional del atleta Thomas Silveira

El joven viaja a México en busca de un cupo en la disciplina “Marcha 50km” para participar en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú


Bancamiga Banco Universal y La Fontana Ristorante, en aras de ratificar su respaldo al desarrollo del deporte, apoyarán a Thomas Silveira para que viaje a México este fin de semana en búsqueda de un cupo para participar en los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima, Perú, entre julio y agosto de este año.

El deportista venezolano intentará cumplir con el registro en la extenuante carrera de 50 kilómetros marcha.

“Han sido muchos meses de entrenamiento que han estado divididos en varias fases. Las prácticas las realizamos entre Carabobo y Mérida. Hemos sido muy rigurosos. Espero que todo nos salga bien y logremos el objetivo de clasificar a los Juegos Panamericanos”, concluyó Silveira.

El atleta manifestó su agradecimiento a Bancamiga y el restaurant La Fontana, quienes le brindaron el respaldo económico para que concretara su debut en la competencia internacional.

Bamcamiga garantizará su apoyo a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, tal y como lo expresó su vocero Carmelo de Grazia Suárez, quien destacó que la sinergia entre las empresas es una alternativa para seguir apoyando distintos proyectos de la comunidad.

Etiquetas