Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Casa Don Bosco y Venezolana de Pinturas capacitan a jóvenes en Repintado y Mecánica Automotriz

Un total de 15 jóvenes lograron certificarse en el curso de “Repintado y Mecánica Automotriz que, como parte de la alianza estratégica en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que existe entre C.A. Venezolana de Pinturas y Casa Don Bosco, ofreció recientemente el Centro de Capacitación Laboral Don Bosco.

Y es que, como parte del programa de RSE de C.A. Venezolana de Pinturas, inició en abril el ‘Negocio Automotriz VP’, un plan de trabajo que abarcó los siguientes aspectos: remodelación del Centro de Entrenamiento Automotriz VP Casa Don Bosco y dotación de material para la capacitación y contratación de facilitador especializado para dictar el entrenamiento. De esa manera se brindó apoyo a los graduandos y a la institución donde se han formado más de 200 jóvenes de zonas populares.

En la organización impulsamos la formación del talento joven a través de este programa de calidad, fomentando valores en la vida cotidiana y el trabajo, con la garantía de construir un país de oportunidades”, indicó Darwin Pérez, Especialista de Mercadeo del Negocio Profesional.

En el transcurso del evento el estudiante Jhon Sayago recibió un diploma por su destacado rendimiento académico. “Estoy muy agradecido con la institución y con Venezolana de Pinturas por brindarnos su apoyo durante estos meses y darnos la oportunidad de alcanzar esta meta”, expresó el joven.

Marta Cañizales, Gerente del Negocio RAD, indicó a su vez que “cuando inauguramos el centro, fuimos protagonistas del entusiasmo con el que iniciaron los muchachos, hoy somos testigos de su gran esfuerzo, dedicación y compromiso al culminar su preparación con éxito”. Cañizales recibió en nombre de la empresa un reconocimiento de la AVEC y la Casa Don Bosco por su valiosa participación a la experiencia del Centro de Capacitación Laboral Casa Don Bosco.

De esta manera, la organización continúa respaldando acciones sociales que sustenten el crecimiento profesional de la juventud, reafirmando su compromiso en el desarrollo sostenible de Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close