Responsabilidad Social Empresarial

Central La Pastora impacta en su entorno

Central La Pastora es una empresa productora de azúcar
Central La Pastora es una empresa productora de azúcar

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron por igual la fiesta ofrecida por Central La Pastora. La empresa azucarera impacta en su entorno como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Central La Pastora brindó alegría en Carora, estado Lara, donde tiene su planta de producción. El festejo se realizó en el Club Rancho Grande el pasado mes de diciembre, con motivo de las fiestas decembrinas.

Fundación Central La Pastora se encargó de organizar el evento, como brazo de acción social de Central La Pastora. Los voluntarios al servicio de la empresa dieron lo mejor de sí mismos para que todos los presentes vivieran sanos momentos de alegría y esparcimiento.

Actividades lúdicas y bailes se convirtieron en denominadores comunes de la celebración, que incluyó la degustación de exquisitos platos y bebidas. La ocasión fue propicia para la práctica de juegos tradicionales, como las bolas criollas.

Adultos mayores agradecieron con especial énfasis los obsequios entregados por el personal de Central La Pastora. Los más pequeños de la casa disfrutaron al ritmo del Payaso Pelotín.

Fundaciones como la Ciudad de los Muchachos de Jabón también fueron impactadas de manera positiva por Central La Pastora en el marco de las fiestas decembrinas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close