Responsabilidad Social Empresarial

Centro comercial El Recreo albergó evento de RSE

La ocasión fue propicia para celebrar los 16 años del Centro Comercial El Recreo
La ocasión fue propicia para celebrar los 16 años del Centro Comercial El Recreo

Caracas fue testigo recientemente de la primera edición del evento Expo Feria de Modelos de Venezuela. El centro comercial El Recreo albergó esta actividad de RSE, impulsada por el reconocido cronista François Weffer.

Modistas de todo el país emprenden el proyecto Valores con Glamour, que promueve la moda ecológica y la propagación de valores entre todos los ciudadanos, especialmente los más pequeños de la casa.

Academias nacionales y regionales tuvieron la oportunidad de participar en la Expo Feria de Modelos de Venezuela, a principios del mes de noviembre. Entre los diseñadores que prestaron su colaboración de manera desinteresada se cuentan Lorena Benedetto y Richard Urdaneta, cuyas recientes creaciones estuvieron a la vista de todos.

Marcas de la talla de Estivanelli, Puma y Kalu Swinwear Bottier también estuvieron presentes en la actividad, que sirvió también para celebrar los 16 años del centro comercial El Recreo.

Gente de todas las edades se acercó hasta las instalaciones del mall a fin de visitar los stands. En nombre de los organizadores, François Weffer expresó su gratitud hacia todos los que aportaron su grano de arena al proyecto Valores con Glamour, que emprende desde hace ya varios años. A su juicio, es importante promover la belleza física pero también la belleza espiritual.

Etiquetas