Responsabilidad Social Empresarial

Centro Médico Paso Real se solidariza con su entorno

Las jornadas de salud en los Valles del Tuy incluyen diversas especialidades médicas
Las jornadas de salud en los Valles del Tuy incluyen diversas especialidades médicas

Pobladores de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, sienten la mano amiga del Centro Médico Paso Real. Esta clínica privada se solidariza con su entorno con diversas jornadas de salud sin costo alguno.

Desarrollo social sostenible es la premisa del Centro Médico Paso Real, institución que lleva la salud a sectores desasistidos en diversas especialidades médicas como, por ejemplo, odontología, medicina interna y nutrición. Asimismo, la clínica ha prestado su apoyo a quienes necesitan la realización de exámenes de laboratorio y otros chequeos, incluyendo estudios ecográficos, de forma gratuita.

Directivos del Centro Médico Paso Real estiman que, hasta la fecha, han logrado impactar de manera positiva alrededor de 30.000 personas, la mayoría pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos. El apoyo a la población del sexo femenino en materia de atención ginecológica y obstétrica ha sido fundamental, en tal sentido, considerando el alto número de embarazos precoces en zonas marginales.

Venezuela es un gran país y las empresas privadas deben realizar un aporte en aras de su desarrollo, en opinión de quienes llevan las riendas del Centro Médico Paso Real. La clínica acaba de celebrar más de dos décadas de trayectoria ininterrumpida, con un agasajo que incluyó a todo el capital humano.

Etiquetas