Responsabilidad Social Empresarial

Cervecería Regional emprendió jornada a favor de la educación

Cervecería Regional_CeoVenezuela

Reparaciones diversas fueron realizadas en una escuela perteneciente al sector Los Haticos, en la capital del Zulia. Cervecería Regional emprendió una jornada a favor de la educación en Maracaibo.

Voluntarios de Cervecería Regional ofrecieron parte de su tiempo para acondicionar laUnidad Educativa Caracciolo Parra León, al sur de Maracaibo, muy cerca de las instalaciones de la planta. Tan importante mano de obra sirvió para llevar adelante labores de pintura y limpieza, además de varios arreglos en materia de grifería.
Cervecería Regional considera de suma importancia dirigir su inversión social hacia los niños y jóvenes, quienes constituyen el futuro del país; por ello, el plan Adecuación de Plantas Físicas le permite intervenir de manera positiva en gran cantidad de infraestructuras educativas. A la fecha, jornadas como ésta se han repetido más de 30 veces, lo que da una idea del impacto positivo hacia las comunidades.
Maracaibo es la ciudad donde Cervecería Regional inició sus operaciones, a principios del siglo XX, a orillas del famoso lago de la ciudad. En aquel momento, Venezuela contabilizaba una mínima cantidad de compañías dedicadas a la producción de cerveza. La planta ubicada en el sector Los Haticos fue erigida gracias a la asesoría y equipos provenientes de Alemania.
Etiquetas

Te puede interesar

Close