Responsabilidad Social Empresarial

La Superhéroes Run Copa Azimut “fue explosiva”

Familias enteras disfrutaron de un día único e irrepetible con alegría y energia, disfrazados de sus superhéroes o super villanos favoritos

 

Más de 1500 personas se congregaron en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes el pasado domingo para participar en la I Superhéroes Run Copa Azimut, organizada por el grupo Retos.info y que contó con el patrocinio de la Corporación Inmobiliaria SMA.

“Me sentí muy cómodo en el evento, fue una carrera explosiva”, dijo Ernesto Urbano, quien logró el tercer lugar del evento, y quien, además, resaltó el trabajo de los organizadores y su enfoque en la seguridad y protección de los participantes.

El encuentro temático fue pensado como un espacio de convivencia, deporte y recreación para toda la familia, en el que niños, padres y hasta mascotas disfrutasen de mucha diversión.

Urbano agradeció el apoyo brindado por la Corporación Inmobiliaria SMA (de la cual César García Urbano Taylor es miembro) por “mantener su apoyo a todas aquellas personas que encuentran un espacio para la participación deportiva, que necesitan del respaldo de corporaciones con visión humanista y social, como lo es SMA (…) El tercer lugar que obtuve fue fruto de mi esfuerzo y del gran apoyo brindado por la corporación”, dijo.

Cesar García Urbano Taylor - Superheroes Run Copa Azimut

El primero en cruzar el arco fue Handers Rodríguez y detuvo el cronómetro en 25min33seg, le siguió Gian Franco Farnetano en un tiempo de 27:33 y cerró el podio absoluto masculino, Ernesto Urbano en 31:41.

“Los primeros 3 kilómetros fueron de mucho trabajo psicológico ya que un primer pelotón arranco muy rápido, yo poco a poco fui ascendiendo lugares hasta que de pronto me di cuenta de que ya estaba dentro del grupo de los primeros ocho corredores”, detalló Urbano.

En la categoría femenina, la primera medalla se la colgó Karina Aguana con un crono de 35min52seg rematando en la llegada para superar a Julia Ferrero, quien pisó la meta con un segundo de diferencia en 35:53 Cerró en el tercer peldaño del podio absoluto femenino, María Janet Díaz en 36:13

La carrera estuvo llena de familias de comics, algunas mixtas entre superhéroes y supervillanos, con el objetivo de disfrutar la diversión e integración familiar en la preparación de los trajes, pero también en llenar la vía de mucho color y alegría.

Etiquetas