Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Cines Unidos impacta de manera positiva en el Hogar Bambi

Cines Unidos estableció un convenio con DirecTV

Agosto fue un mes de responsabilidad social empresarial para Cines Unidos. La cadena de salas de cine comercial impacta de manera positiva en el Hogar Bambi, casa hogar que brinda refugio a los más necesitados.

Cines Unidos estableció un convenio con DirecTV para beneficiar al Hogar Bambi. Los voluntarios al servicio de ambas organizaciones participaron de manera activa y decidida en la jornada realizada durante el período vacacional.

Trabajadores de Cines Unidos aportaron su tiempo de manera desinteresada para pintar un mural alegórico en la sede de Hogar Bambi, ubicada en Caracas. Los voluntarios aprovecharon la ocasión para realizar actividades didácticas que llenaron de alegría a los más pequeños de la casa.

Cantos, dinámicas de grupo y experiencias lúdicas sirvieron para que los niños y adolescentes vivieran jornadas distintas, llenas de alegría y mucha diversión. En nombre de Cines Unidos, Betsabé Hernández afirmó que la empresa tiene un compromiso ineludible con toda Venezuela, especialmente con los habitantes de sectores económicos desfavorecidos y organizaciones no gubernamentales sin ánimos de lucro dedicadas a labores de corte social.

Cines Unidos es una empresa de entretenimiento y diversión con más de seis décadas de trayectoria en Venezuela. La compañía apuesta por el futuro inmediato a pesar de la crisis económica, política y social que embarga al país.

DirecTV, por su parte, es una de las empresas del ramo de las telecomunicaciones más importantes de toda Venezuela, con una importante presencia en el mercado latinoamericano y en Estados Unidos. La compañía considera de vital importancia establecer alianzas con otras organizaciones del ramo para impactar de manera positiva en la población.

Niños, jóvenes y adolescentes de todo el país se encuentran en situación de vulnerabilidad en virtud de que han perdido sus hogares, como consecuencia de divorcios o fallecimientos. Muchos de ellos deben buscar formas de obtener el sustento diario desde temprana edad, viéndose obligados a abandonar sus estudios escolares.

Etiquetas

Te puede interesar

Close