Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Cines Unidos, Unicasa y Laser Airlines, unidos para un último ‘Cine con Propósito’ en 2018

Cines Unidos, Unicasa y Funda LASER se volvieron a unir en pro de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer al celebrar una última edición del programa ‘Cine con Propósito’ este 2018. Gracias a los voluntarios de estas organizaciones, el pasado 2 de diciembre se pudo llevar a cabo esta actividad en el Centro Comercial Líder, en la que los niños de la fundación y sus familias disfrutaron de la película ‘Pie Pequeño’ gracias al apoyo de la distribuidora Blancica.

En nombre de Cines Unidos agradecemos a todos los voluntarios que han hecho realidad esta iniciativa”, indicó Reyanira Ruiz, Gerente de Marca de la franquicia de cines, agregando: “Aplaudimos a los involucrados de Unicasa, Cines Unidos y Laser Airlines, sin ustedes no hubiese sido posible. También queremos agradecer a todos nuestros aliados a lo largo de este 2018, ustedes crean momentos únicos”.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer tiene 33 años de trayectoria llevando a cabo la labor de promoción y estimulación del bienestar del niño con cáncer, y el de sus familiares dentro y fuera del ambiente hospitalario.

Esta es la quinta oportunidad que tenemos de organizar ‘Cine con Propósito’ para brindar sonrisas a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Estamos muy contentos porque tenemos unos indicadores excelentes. Contamos con 156 pacientes y 301 familiares beneficiados, 249 voluntarios participantes y 977 horas de voluntariado”, señaló Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa.

Ilia Azpúrua, Directora de Funda LASER aseguró que, como brazo social que ejecuta las acciones de responsabilidad social de LASER Airlines, es un gusto apoyar a uno de sus aliados sociales más importantes, como es Amigos Del Niño con Cáncer. “Cine con Propósito’ es una acción motivadora, que inspira a otras empresas a incorporarse a la labor comunitaria a través del voluntariado. Es una actividad que genera bienestar y contribuye con la recuperación de los pacientes” dijo.

Esta edición de cierre de año de ‘Cine con Propósito’ se llevó a cabo gracias a la colaboración de aliados como Pepsico, quienes aportaron regalos para los niños; Markers Tattoo, quienes realizaron tattoos con marcadores a los pequeños; Legión 501, quienes llevaron disfraces de personajes de películas; Caramelos Guli con bolsitas de golosinas; Nestlé Venezuela con chocolates de leche; Maizoritos con cereales; Alimex con salchichas para degustar y BMZ Group quienes regalaron vasos alusivos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close