Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Cinex celebrará a lo grande el Mes de la Mujer

La cadena de cines Cinex ha decidido premiar a las mujeres venezolanas con su promoción #MujerDePelículaCinex, iniciativa a través de la cual todas las féminas mayores de 12 años podrán entrar gratis a cualquier sala de todo el país, a partir de 8 y hasta el 31 de marzo.

Y es que en Cinex la mujer es protagonista. Más de 3 mil mujeres se sumaron al reto, y dijeron por qué son una #MujerDePelículaCinex; respondieron al llamado que hicieron actrices, influencers, emprendedoras, cantantes, periodistas, a través de sus redes sociales, como parte de la nueva campaña de Cinex.

Norkis Batista, por ejemplo, atendió al llamado y se definió a sí misma como aguerrida, mientras que Daniela Barranco, una de las influencers con más seguidores del país, dijo caracterizarse por ser irreverente. Rebeca Moreno y Tania Sarabia también se sumaron.

Cinex invita a todas las damas de Venezuela a compartir en familia o con amigos lo mejor del cine, con solo decir en la taquilla que se es una #MujerDePelículaCinex, lo cual permitirá que reciban la entrada gratis para la película que ellas prefieran en formato 2D, cualquier día de la semana.

Etiquetas