Responsabilidad Social Empresarial

Cinex contribuye con la educación infantil

Cinex posee salas en toda Venezuela
Cinex posee salas en toda Venezuela

Niños de todas las edades sienten gran placer cada vez que van al cine. Cinex contribuye con la educación infantil gracias al programa “Ver es aprender“, que se vale de esta poderosa herramienta pedagógica. Cinex, con sus salas en toda Venezuela, hace posible el cumplimiento de los planes de Responsabilidad Social por parte de empresas públicas y privadas, al ofrecerles esta alternativa educativa que sirve a su vez de entretenimiento.

Alumnos del colegio Fe y Alegría fueron llevados recientemente a una sala de Cinex en Caracas por invitación de la empresa Alfonzo Rivas, a fin de que contemplaran videos educativos que nutrieron sus conocimientos sobre la cultura de nuestro país. La ocasión fue propicia para presentar a uno de los personajes de la marca, Maizoritos, quien logró cautivar a los más pequeños de la casa.

Impulsores de esta iniciativa consideran que los niños tienen la oportunidad de complementar los conocimientos adquiridos en el aula. Cinex, en tal sentido, se compromete a ofrecer contenidos de calidad a disposición de las escuelas interesadas, si lo requieren. La empresa posee una treintena de salas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y reafirma su compromiso con el país gracias a su capital criollo.

Etiquetas