Responsabilidad Social Empresarial

Clientes de Banesco podrán seguir usando sus Tarjetas de Débito vencidas

Pensado en su comodidad y en facilitar las gestiones diarias.

Banesco Banco Universal informó recientemente que desde el primero de noviembre del presente año, los clientes podrán seguir usando su Tarjeta de Débito (TDD) Banesco con fecha de vencimiento de octubre en adelante para todas sus transacciones.

Pensado en su comodidad y en facilitar las gestiones diarias, los clientes con Tarjetas de Débito Banesco Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella, así como las Tarjetas de Débito Banesco Maestro Gold y Tarjeta de Débito Maestro Jurídica, no tendrán que trasladarse a las agencias para renovar su tarjeta, aunque haya alcanzado su fecha límite de utilización.

En ese sentido, la institución financiera indicó que los clientes podrán continuar usando su TDD para las operaciones bancarias a través de sus canales: BanescOnline, Banca Telefónica, Cajeros automáticos multifuncionales, Taquilla y Puntos de venta.

Finalmente la entidad bancaria informó que en los casos de presunto fraude, falla de impresión de nombre y apellido, deterioro, extravío o robo el cliente debe acercarse a cualquier agencia para realizar el reemplazo.

Etiquetas