Responsabilidad Social Empresarial

Coca-Cola demuestra su solidaridad en el Zulia

Coca-Cola limpió las playas en alianza con Naturazul
Coca-Cola limpió las playas en alianza con Naturazul

Desechos sólidos de todo tipo han sido recolectados por Coca-Cola como parte de la celebración del Día Mundial de las Playas. La empresa demuestra su solidaridad en el Zulia al ayudar con la limpieza de numerosas zonas adyacentes al Lago de Maracaibo.

Coca-Cola ayuda con el saneamiento de las costas no solo en el Zulia, sino también en otros estados de Venezuela, como, por ejemplo, Carabobo y Anzoátegui, en alianza con Naturazul. La compañía cumple ya una década llevando a cabo esta inversión socialmente responsable en beneficio del ambiente y de los recursos naturales renovables y no renovables.

Vargas fue otro de los estados beneficiados por la jornada emprendida por Coca-Cola y sus voluntarios el pasado fin de semana. Las acciones tuvieron lugar el sábado 19 de septiembre con la participación de gran cantidad de personas, quienes se dieron a la tarea de recoger la basura arrojada por numerosos temporadistas que dan un uso inadecuado a las playas.

Coca-Cola considera de vital importancia darle una disposición apropiada a los desechos sólidos, en especial aquellos que pueden ser reutilizados a través de numerosos procesos de reciclaje. En los océanos, los plásticos desechados de manera indiscriminada amenazan la vida de numerosas especies animales y vegetales. Las jornadas con motivo del Día Mundial de las Playas también tuvieron lugar en otras entidades del país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close