Responsabilidad Social Empresarial

Coca-Cola impulsa proyectos comunitarios en el Zulia

Coca-Cola tiende una mano a comunidades de escasos recursos
Coca-Cola tiende una mano a comunidades de escasos recursos

Barrio Productivo es el nombre de un programa de Responsabilidad Social impulsado por Coca-Cola para dejar su huella en el occidente de Venezuela. La empresa impulsa proyectos comunitarios en el Zulia con esta loable iniciativa.

Coca-Cola tiende una mano a comunidades de escasos recursos, lo que quedó demostrado tras la graduación de un gran número de emprendedores comunitarios como parte de la primera cohorte de este proyecto educativo.

Impulsores de esta actividad buscan que los miembros de las comunidades posean las herramientas necesarias para desarrollar numerosos emprendimientos, lo que tiende a la generación de nuevos puestos de trabajo. Coca-Cola se apoyó en Femsa, su compañía distribuidora, para lograr los objetivos planteados.

Beneficiarios del programa Barrio Productivo agradecieron a Coca-Cola Femsa por el aporte desinteresado hacia las comunidades. Se espera que estas personas registren mejoras notables en su calidad de vida a corto, mediano y largo plazo. La empresa se prepara desde ya para formar a una nueva cohorte, lo que ratifica su compromiso con Venezuela y su gente.

Entes públicos  y privados se dan la mano para que las metas del programa Barrio Productivo sean cristalizadas. El proyecto cuenta ya con cuatro años de experiencia.
Etiquetas