Responsabilidad Social Empresarial

Coca-Cola promueve estilo de vida saludable

Formación de hábitos saludables es el propósito de Coca-Cola Venezuela
Formación de hábitos saludables es el propósito de Coca-Cola Venezuela

Hora de Moverse es el nombre de un programa de Responsabilidad Social Empresarial con el que Coca-Cola promueve un estilo de vida saludable, especialmente entre niñosjóvenes.

Coca-Cola trabaja de la mano con Fe y Alegría, institución de la Iglesia Católica, a fin de llevar este mensaje a los estudiantes de educación primaria y secundaria. Profesionales al servicio de diversas casas de estudios superiores de Venezuela prestaron su colaboración de manera desinteresada para el diseño del proyecto.

Formación de hábitos saludables es el propósito de esta iniciativa socialmente responsable de Coca-Cola Venezuela, que cuenta con el aval de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría. Uno de los objetivos que se persigue es alertar a la población sobre los peligros del sedentarismo para el bienestar físico y mental, considerando que un adulto promedio debería ejercitarse por lo menos dos horas y media a la semana según los expertos en la materia.

Niños y adolescentes que aprenden a ejercitarse desde temprana edad tienen mayores probabilidades de mantener el hábito en la adultez. Walewska Miguel, representante de Coca-Cola Venezuela, precisa que la empresa se preocupa por el bienestar colectivo y, por ello, se encarga de la propagación de este mensaje en todos los estratos, especialmente el educativo.

Etiquetas