Responsabilidad Social Empresarial

Coca-Cola promueve un estilo de vida activo

Coca-Cola aspira a que el programa favorezca a unos 10.000 niños
Coca-Cola aspira a que el programa favorezca a unos 10.000 niños

Venezuela se prepara para el inicio del año escolar 2015-2016, este 16 de septiembre. Por tal motivo, Coca-Cola promueve un estilo de vida activo entre los más pequeños de la casa, especialmente aquellos que acudirán próximamente a numerosas instituciones educativas públicas y privadas.

Coca-Cola está a favor de la salud de los niños, prueba de ello es el desarrollo de un programa de Responsabilidad Social denominado Hora de Moverse, que recientemente fue presentado en Maracaibo como parte de las iniciativas socialmente responsables de la empresa.

Ejecutivos del Sistema Coca-Cola de Venezuela cuentan con el respaldo de Coca-Cola FEMSA, compañía distribuidora, a fin de propagar esta herramienta entre niños, adolescentes y jóvenes que vienen de disfrutar dos meses de vacaciones escolares.

Especialistas del área de pediatría avalan los contenidos plasmados en el programa Hora de Moverse, en el entendido de que los más pequeños de la casa requieren actividad física ajustada a su edad y necesidades a fin de que su salud siempre esté en óptimas condiciones. Los niños sedentarios, en tal sentido, pueden padecer problemas como la diabetes u obesidad.

Coca-Cola aspira a que el programa favorezca a unos 10.000 niños. Además, la participación de padres, representantes y maestros es vital para lograr los objetivos planteados.

Etiquetas