Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Coposa hizo balance de sus proyectos de RSE en el 2017

"Son más de 40.000 personas beneficiadas, entre niños y adultos, por las diferentes actividades"

Antonio Rodríguez, presidente de Coposa, realizó un balance de los distintos proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que llevó a cabo la empresa de alimentos en el 2017. Afirmó que son más de 40.000 personas beneficiadas, entre niños y adultos, por las diferentes actividades que tienen el fin de mejorar la calidad de vida del entorno.

Las actividades de Responsabilidad Social Empresarial reflejan “el compromiso ético que asume la empresa, con transparencia y equidad para el desarrollo del entorno, integrándola a la estrategia de negocio”, expresó José Avilés, gerente de Gestión Humana.

Entre los proyectos ejecutados se encuentran: El patrocinio de la caminata anual de la Fundación Raúl Alfredo Silva Amigos Contra El Cáncer, encargada de recaudar fondos para los niños con cáncer, en la que participó 700 personas. El programa “La lonchera de mi hijo” realizado en la escuela Faustino Sarmiento de Caracas, en alianza con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, para que los niños sean alimentados de una manera saludable.

También se efectúo la II Edición del Concurso Chef-Citos Mirasol, con la finalidad de incentivar hábitos alimentarios sanos entre niños y jóvenes, para un mejor desarrollo físico y mental. La compañía Coposa entregó parques biosaludables y canchas deportivas a las dos comunidades de Acarigua (Portuguesa), donde más de 3.000 personas disfrutan de espacios de recreación y esparcimiento.

 

Etiquetas