Responsabilidad Social Empresarial

Corimon le cambia el rostro a Baruta

Baruta es uno de los municipios de la Gran Caracas
Baruta es uno de los municipios de la Gran Caracas

Impulsores de una iniciativa denominada Échale Color agradecieron, una vez más, el respaldo de Corimon. La empresa le cambia el rostro a Baruta en alianza con una organización no gubernamental de nombre Somos Posible.

Corimon beneficia a la comunidad de Santa Cruz con este programa de Responsabilidad Social en el que la participación de la gente fue fundamental. De esta manera, los habitantes se convirtieron en promotores de cambios en su entorno a fin de aumentar la calidad de vida de toda la población.

Baruta, vale destacar, es uno de los municipios que integra la Gran Caracas. Muchos de sus hogares renacen en esta temporada decembrina gracias a la alianza entre Corimon y Somos Posible. Por las fechas es muy común que las familias venezolanas se dedique a pintar sus casas, especialmente las fachadas, ante la proximidad de la Navidad.

Voluntarios al servicio de Corimon y la ONG Somos Posible se unieron a los habitantes de la zona para darle un nuevo rostro a los hogares. La empresa se encargó de proveer la pintura necesaria para que todas las fachadas fuesen renovadas. La actividad también contó con el respaldo decidido de VODO Arquitectos, que dispuso de sus mejores expertos para que el resultado final fuese satisfactorio.

Etiquetas