Responsabilidad Social EmpresarialRSE

“Creemos en los jóvenes” es el programa de RSE de McDonald’s

“No pedimos experiencia ni capacitación particular: simplemente ganas de crecer y una actitud positiva"

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. Además, la compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. En su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial se encuentra el programa Creemos en los jóvenes.

“No pedimos experiencia ni capacitación particular: simplemente ganas de crecer y una actitud positiva. A cambio, la cadena ofrece acceder al mercado laboral, aprender normas, valores y metodologías de trabajo en equipo, así como adquirir una experiencia relevante”, explica Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

La empresa de comida rápida ofrece oportunidad de primer empleo en sus restaurantes a jóvenes que desean ser productivos. Actualmente, cuenta con más de 90.000 empleados en América Latina y el Caribe, de los cuales 73.000 tienen entre 16 y 25 años de edad.

McDonald’s se enfoca en invertir en la capacitación y entrenamiento de los jóvenes, les ofrece facilidades para que puedan continuar sus estudios y les enseñan normas y metodologías de trabajo en equipo para que enfrenten su desarrollo profesional con mejores herramientas en un futuro. También tienen la oportunidad de ascender en la empresa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close