Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Diablitos Underwood beneficia a infantes de Invedin

1961 es el año de establecimiento de Diablitos Underwood en Venezuela.

Sabor con Causa es el nombre de la más reciente campaña de Diablitos Underwood. La marca de jamón endiablado beneficia a los infantes de Invedin, el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, durante el Gran Bazar Navideño.

Diablitos Underwood se comprometió a hacer un donativo por cada empaque de jamón endiablado recolectado en este evento anual, que tuvo lugar en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas. El bazar fue momento oportuno para que los visitantes encontrasen productos manufacturados por emprendedores de nuestro país.
Bellezas como las misses Mariana Jiménez, Edymar Martínez y Mayra Alexandra Rodríguez asistieron al bazar a fin de apoyar esta edición número 36.
1961 es el año de establecimiento de Diablitos Underwood en Venezuela. El producto comenzó a fabricarse en una planta ubicada en Cagua, estado Aragua, pero ya era ampliamente famoso en nuestro país.
Venezuela y Estados Unidos son las únicas naciones a escala mundial donde se fabrica y consume el Diablitos Underwood en la actualidad, de la mano de la empresa General Mills, con base en el pernil de cochino y tocino. El producto, sin embargo, se dio a conocer en países de Centroamérica, especialmente en Nicaragua. Su eslogan publicitario es La mejor forma de comer jamón.
Etiquetas