Responsabilidad Social Empresarial

Diageo emplea educación como herramienta de superación

Diageo abrirá su escuela de formación en Catia en el mes de octubre
Diageo abrirá su escuela de formación en Catia en el mes de octubre

Aprendiendo para la vida es el nombre de una iniciativa de Responsabilidad Social de Diageo. La empresa emplea la educación como herramienta de superación, especialmente en personas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Diageo abrirá su escuela de formación en Catia en el mes de octubre. Será la primera en su tipo en todo el mundo, lo que reviste una especial importancia para Venezuela. Allí, jóvenes de diversas edades recibirán las herramientas necesarias para recibir un título que avale su desempeño como bartenders, vendedores o emprendedores gastronómicos.

Catia es una de las zonas económicas más desfavorecidas de Caracas. Sin embargo, hasta allí llega la acción social de Diageo, empresa que agradece al Centro Comunal Catia toda la colaboración prestada para la consecución de los fines planteados.

Ejecutivos al frente de Diageo apuestan por Venezuela y su futuro, de ahí la importancia de esta inversión socialmente responsable. La escuela tardó poco más de 24 meses en ser erigida y, próximamente, abrirá sus puertas para beneficio de la comunidad de Catia y sus alrededores.

Instituciones como la Universidad Simón Bolívar constituyeron factores claves para la concreción de esta inversión social de Diageo, así como el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología de Caracas.
Etiquetas

Te puede interesar

Close