Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Diageo emprende programa de Responsabilidad Social

 Ceo Venezuela- Diageo es una empresa internacional que distribuye licores.

Jóvenes mayores de edad recibieron recientemente formación en ventas y gestión de bares y restaurantes  por parte de Diageo.

Diageo emprende esta iniciativa con el nombre Aprendiendo para la vida. De esta manera, logró egresar a la primera promoción de vendedores integrales y formar a otros talentos como bartender, en áreas diversas como coctelería, administración de barras y bares, mercadeo y atención al cliente. Estos últimos recibieron una instrucción especial para promover el consumo responsable de alcohol en aquellos negocios donde tengan la oportunidad de trabajar.

Diageo se siente complacida por contribuir con la formación de capital humano en Venezuela, según Carmen Gisela Ginich, gerente de Relaciones Corporativas. A la par, la empresa ratifica su compromiso con nuestro país y planea darle continuidad a esta actividad formativa.

Marcas internacionales de bebidas espirituosas conforman el portafolio de productos de Diageo, además de gran variedad de cervezas y vinos. Entre los aliados de la empresa se encuentran productos de gran demanda en el mercado nacional e internacional comoSmirnoff, Johnnie Walker, Baileys, J&B y Tanqueray.

Etiquetas