Responsabilidad Social Empresarial

Diageo implementa programa de RSE

Escuela de oficios de Diageo inició actividades
Escuela de oficios de Diageo inició actividades

Jóvenes de toda Venezuela participan en un proyecto de inversión social denominado Aprendiendo para la VidaDiageo implementa este programa de RSE para reforzar sus vínculos con el entorno, especialmente con los estratos socio-económicos desfavorecidos.

Caracas alberga la escuela de oficios de Diageo, que inició actividades recientemente con la participación de decenas de personas. Los beneficiarios recibirán formación en materia de ventas a fin de que eleven sus posibilidades de insertarse en el mercado laboral.

Habitantes del populoso sector de Catia, en Caracas, celebran el hecho de que Diageo haya tomado en cuenta su centro comunal para comenzar a impartir las clases del programa Aprendiendo para la Vida. Los participantes no deberán pagar su matrícula, pues son beneficiarios de una beca total.

Diageo se encargó previamente de escoger a los participantes, quienes debieron cumplir una serie de requisitos mínimos. Los beneficiarios también serán instruidos como bartender; otros optarán por recibir conocimientos en el área gastronómica, con la esperanza de insertarse en el ámbito de restaurantes.

Representantes de Diageo Venezuela manifestaron su complacencia por este inicio de clases. Carlos Ramos, vocero de la organización, considera que de esta manera contribuyen con el desarrollo nacional y brindan oportunidades a numerosos venezolanos que quieren progresar en medio de las dificultades propias de su entorno. La formación es posible gracias a Superatec.

Etiquetas