Empresas venezolanasResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Banplus celebró en grande el Día de las Madres junto a sus trabajadoras

Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, realizó la pasada semana distintas actividades para honrar a un nutrido grupo de colaboradoras de la institución en el contexto de la celebración del Día de las Madres, haciéndoles pasar ratos amenos, divertidos y llenos de alegría.

El miércoles 9, por ejemplo, los Atletas Banplus tuvieron su acostumbrada actividad física con el tráiner Énder Hernández y, luego de 45 minutos de ejercicio funcional, participaron en el sorteo de un libro de autoayuda para aprender a tener mejores hábitos alimenticios y un bodypocket.

Al día siguiente, el jueves 10, compañeros del banco junto a familiares y amigos presentaron sus emprendimientos en el tradicional Bazar del Día de las Madres Banplus 2018, los cuales fueron desde accesorios, ropa, dulces y gastronomía criolla, hasta trajes de baños, maquillaje y otras ideas.

El viernes 11, en el auditorio del piso 3 de la Torre La Noria, las emocionadas madres y trabajadoras disfrutaron de la película Talentos Ocultos (Hidden Figures), drama estadounidense estrenado en 2016 que habla sobre la discriminación racial y de tres extraordinarias mujeres negras, mentes brillantes de la NASA.

El mensaje inclusivo y reflexivo de la cinta caló hondo en las espectadoras. Tibayde Gutiérrez, coordinadora de Negocio Emisor, expresó que no es de su agrado ni el racismo, ni la segregación, así como que no tomen en cuenta a la mujer por ser mujer. “Debemos enseñarle a nuestros hijos y nietos que todos somos iguales, seamos negros, blancos, chinos, indios”, consideró por su parte Yanina Rodríguez, analista de Correspondencia.

Todas estas actividades formaron parte de la Agenda Banplus de la Vicepresidencia de Capital Humano con el objetivo de recrear y continuar sembrando valores a cultivar en la organización presidida por Diego Ricol, cuyo fin ulterior es que todas las madres venezolanas, en especial las de Banplus, tengan siempre el mejor del Día de las Madres.

Etiquetas