Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Digitel cumple con ganadores de ‘Unidos Todos En Un Solo Corazón’ y con Fe y Alegría

Digitel, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), premió a un grupo de usuarios de zonas de Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Guayana, Occidente, Oriente y Los Andes con la promoción ‘Unidos Todos En Un Solo Corazón’. Estas personas se hicieron acreedoras de una tarjeta recargada con Bs.5.000.000 para ser utilizada en establecimientos comerciales en todo el territorio nacional.

Esta actividad funciona vía un fondo anual para recibir el aporte del 1% de cada recarga electrónica que realicen los clientes Prepago Móviles, Fijos y de Internet. Además Conexión Social Digitel aportará la misma cantidad levantada para fortalecer la infraestructura tecnológica y brindar conectividad a 12 centros educativos de Fe y Alegría los cuales están dotados de Internet y WIFI.

Conexión Social Digitel trabaja, desde el 2011, en alianza con Fe y Alegría, y lo hace llevando a cabo su programa bandera ‘Unidos Todos En Un Solo Corazón’, cuya meta es mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Etiquetas