Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Digitel dotó de computadoras a escuela de Fe y Alegría en Puerto La Cruz

La firma Digitel, a través de su brazo de RSE llamado Conexión Social, continúa fortaleciendo la infraestructura tecnológica de las escuelas Fe y Alegría en toda Venezuela. En esta oportunidad, la sede beneficiada fue la de Puerto La Cruz, a la cual se dotó con cinco equipos de computación para sumar 15 en lo que va de año.

Estos recursos complementan la conectividad que les suministra la operadora en aulas de clase y en la sala telemática, beneficiando a cientos de niños y jóvenes por medio de herramientas digitales para su desarrollo personal y profesional.

La escuela Fe y Alegría de Puerto La Cruz fue equipada por Digitel con un enlace de Internet dedicado de 4 GB y conexión WIFI 4G LTE, además de computadoras portátiles, proyectores y sistemas de audio. Todo esto, gracias al proyecto ‘Conectividad en el Aula’ el cual que atiende a 12 centros piloto de Fe y Alegría a nivel nacional para apoyar en la formación de sus alumnos y docentes mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Humberto Gasia, Gerente Regional de Oriente, reafirmó el compromiso asumido por la corporación de conectar a más personas con la educación. “La sensibilidad y acción social son parte de nuestros valores y el modelo de negocio permite brindar oportunidades de crecimiento a las generaciones futuras a través de la tecnología”, dijo.

Conexión Social Digitel promueve alianzas estratégicas con agentes de cambio del sector educativo que impulsan las mejores prácticas en la disminución de la brecha digital, convirtiéndola en la punta de lanza para el desarrollo del país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close