Responsabilidad Social Empresarial

Digitel entrega donativo a personas de la tercera edad

Digitel donó estos recursos gracias al fondo Conexión Social
Digitel donó estos recursos gracias al fondo Conexión Social

Adultos mayores residentes en Caracas agradecen una importante iniciativa de inversión social que beneficia su calidad de vida. Digitel entrega un donativo a personas de la tercera edad de la Casa Hogar San José.

Digitel donó estos recursos gracias al fondo Conexión Social. La recepción de medio millón de bolívares fuertes estuvo a cargo de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, un grupo religioso católico que ha entregado todo su amor y dedicación a quienes se encuentran en la última fase de sus vidas.

Abuelos cuyas condiciones socioeconómicas son precarias suelen ser acogidos por la Casa Hogar San José, institución que se ha convertido en punto de referencia en Caracas en lo relacionado con atención geriátrica. Hasta la fecha, el recinto brinda cobijo a unas 200 personas que no siempre cuentan con el apoyo de sus familiares.

Religiosas de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados también agradecieron el aporte de Digitel, anunciando, asimismo, que los recursos serán invertidos en obras de infraestructura dentro del recinto. La empresa, pionera en materia de telecomunicaciones en Venezuela, siente gran orgullo por tenderle una mano a quienes más lo necesitan, en este caso, las personas de la tercera edad.

Etiquetas