Responsabilidad Social Empresarial

Digitel forma a las nuevas generaciones

Digitel
Digitel

Estudiantes de la Universidad de Carabobo y la Universidad Católica Andrés Bello se beneficiaron de una actividad socialmente responsable de Digitel, empresa de telecomunicaciones que reciente ofreció charlas sobre las TIC y forma, así, a las nuevas generaciones de venezolanos.

Digitel programó este evento académico para los alumnos cursantes de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, quienes tuvieron la oportunidad de disertar acerca de las nuevas tecnologías en materia de información y comunicación de la mano de un panel de expertos.

Organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, como Fe y Alegría y Venezuela Sin Límites, también se han beneficiado en su momento de las inversiones socialmente responsables de Digitel, empresa que se mantiene a la vanguardia en nuestro país en materia de telecomunicaciones y fue pionera en relación con la tecnología GSM.

Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello agradecieron la participación de los delegados de Digitel en las XIII Jornadas de Ingeniería de Telecomunicaciones de esta casa de estudios, en Caracas. Expertos como Jesús Lugo estuvieron dispuestos a responder todas las inquietudes de los presentes, así como Henry Zapata.

El propósito de Digitel es solidarizarse con su entorno, empleando para ello las TIC como herramienta fundamental.

Etiquetas

Te puede interesar

Close