

Venezuela es un país de oportunidades pero también de retos. Digitel ratifica sus programas de Responsabilidad Social Empresarial en medio de la peor crisis política, económica y social de nuestro país, a fin de contribuir con las personas más necesitadas desde diversos puntos de la geografía nacional.
Digitel renueva su junta directiva para darle realce a sus planes de inversión social; por ello acaba de designar en la Vicepresidencia Operaciones a Luis Pérez, reconocido experto en la materia.
Pérez tiene la misión de reforzar la infraestructura de Digitel en materia de telecomunicaciones y darle realce a los programas de responsabilidad social empresarial, especialmente aquellos concebidos en el área de salud y educación.
Miembros de la junta directiva de Digitel le dan la más cordial bienvenida a Luis Bernardo Pérez, quien comenzó a hacer carrera en la empresa en el año 2006 en cargos de menor importancia. La empresa aspira a convertirse en líder de las telecomunicaciones en Venezuela.
Responsabilidades en materia de Publicidad y Mercadeo también están dentro del ámbito de competencia de Luis Bernardo Pérez. La corporación trabaja a favor de las personas con autismo como parte de sus programas de RSE, debido a que muchas de ellas son víctimas del maltrato y la discriminación en determinados círculos sociales, educativos y laborales.
Digitel estableció una alianza con Autismo en Venezuela, organización no gubernamental sin ánimos de lucro dedicada desde hace varias décadas a darle una respuesta oportuna a los pacientes y sus familiares o representantes.
Miembros de la junta directiva de Digitel ofrecieron recientemente una rueda de prensa para dar a conocer los alcances de una iniciativa socialmente responsable denominada Un Amigo en el Autismo. A través de este programa de responsabilidad social empresarial, la corporación otorga ayudas económicas a familias de escasos recursos donde existen personas con autismo.
Padres y representantes de los niños y jóvenes con autismo agradecen este aporte de Digitel, considerando que los gastos en materia de tratamientos, dietas y medicamentos son elevados. Esta iniciativa socialmente responsable se extiende hasta los hijos de los trabajadores de la empresa.