Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Digitel recaudó aportes para Hogar Bambi

Este aporte se realiza bajo la modalidad descuentos voluntarios por nómina

Digitel, una de las principales empresas de servicios de telecomunicaciones en Venezuela, bajo Conexión Social Digitel, su programa de Responsabilidad Social Empresarial, realizó la cuarta campaña de recaudación de aportes a través de los trabajadores de la empresa.

Este aporte se realiza bajo la modalidad descuentos voluntarios por nómina, para apoyar a Hogar Bambi con sus tres casas hogares en los programas de educación, alimentación completa y vacunación de los niños que están en situación de riesgo.

“Son muchos niños que tenemos en las casas y estamos trabajando arduamente por ellos; por ello, apadrinar a un niño de Hogar Bambi más allá del aporte financiero significa que hay un aporte afectivo”, expresó Federico Segnini, Director de Recaudación y Relaciones Institucionales de Hogar Bambi.

Hogar Bambi es una ONG dedicada al resguardo y bienestar de más de un centenar de niños en situación de riesgo, que tiene una alianza con Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites mediante su programa de RSE.

Digitel es una empresa socialmente responsable que orienta la tecnología al servicio del desarrollo social y económico de la población con menor acceso, con el compromiso de su capital humano y el fomento de alianzas estratégicas con agentes de cambio social, del sector público y el sector privado.

Etiquetas