Responsabilidad Social EmpresarialRSE

DIRECTV benefició a más de 400 personas durante Semana del Voluntariado

DIRECTV, en el marco de su mes aniversario, efectuó la semana del voluntariado, actividad que reafirmó su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Generación DIRECTV, a través de la suma de unas 277 horas de trabajo de hasta 100 voluntarios y colaboradores que participaron en siete iniciativas, beneficiando a más de 400 personas.

La primera acción de la semana del voluntariado se realizó en la Fundación Benéfica Campo Alegre, donde compartieron bajo su formato DIRECTV Sonrisas con los abuelos del lugar. Luego visitaron las instalaciones de Autismo en Voz Alta, en conjunto con Doctor Sonrisa, para realizar un compartir con los niños del lugar. Por su parte, en Barquisimeto, los voluntarios realizaron entrega de alimentos, lencería y cocinaron para los abuelos de la Casa Hogar José Gregorio Contreras.

Más adelante en la semana, el Centro de transmisiones de DIRECTV fue el escenario que recibió a 20 niños de FUNDANA, quienes realizaron una visita guiada y conocieron el estudio de grabación de DIRECTV Sports, compartiendo una merienda con los voluntarios. El cuarto día de acción vio como la Torre DIRECTV recibió a 16 niños de ASOPROGAR para disfrutar en vivo de un partido del Mundial de Fútbol y realizar actividades recreativas.

Por último, los jóvenes de AVEPANE realizaron un rally con material reciclable bajo el pilar verde de la compañía ECO DIRECTV. La semana del voluntariado se cerró definitivamente con una acción llevada a cabo en Maracaibo, en la Fundación de Padres y Amigos de Adolescentes y Adultos con Retardo Mental (FUNPARM), donde se realizó una refacción del lugar y la entrega de una donación de alimentos.

DIRECTV sigue demostrando la importancia de sus planes de RSE, incluso a nivel regional. Esto no hace más que reafirmar el nivel de compromiso que busca tener la compañía de cara a las comunidades que más necesitan de su colaboración.

Etiquetas

Te puede interesar

Close