Responsabilidad Social Empresarial

DirecTV conformó un ejército de voluntarios

Trabajadores integran el voluntariado de DirecTV

Empleados y obreros aportan su tiempo de manera desinteresada para impulsar nobles causas. DirecTV conformó un ejército de voluntarios, con el que impacta de manera positiva en diversas comunidades.

Trabajadores de todas las regiones de Venezuela integran el voluntariado de DirecTV. Andrea Rojas, representante del departamento de Responsabilidad Social de la empresa, afirma que este grupo está conformado por unas 800 personas.

Programas sociales diversos son respaldados por DirecTV como parte de sus políticas de Responsabilidad Social. Se estima que casi la mitad de los empleados y obreros al servicio de la organización forman parte del ejército de voluntarios.

Orgullo y satisfacción son dos palabras que pueden describir el sentir de los voluntarios al servicio de DirecTV, pues ellos están sumamente interesados en impactar de manera positiva en las comunidades, especialmente en aquellas organizaciones no gubernamentales sin ánimos de lucro que se dedican al tema social en los rincones más apartados del país.

Trabajadores integran el voluntariado de DirecTV

Empleados que han participado en estas experiencias afirman que DirecTV les da la oportunidad de diseñar y ejecutar sus propios proyectos de Responsabilidad Social Empresarial. La compañía también le da la oportunidad de intervenir a aquellos clientes que manifiestan esa intención de manera verbal o escrita, a través de los canales regulares.

DirecTV impactó de manera positiva en Hogar Bambi, casa hogar que se encarga de darle cobijo a niños y adolescentes que por alguna razón u otra perdieron su hogar. El beneficio se inscribe dentro del programa Generación DirecTV.

Escuelas y liceos públicos son reacondicionados en materia de infraestructura gracias a los aportes que realiza DirecTV y el actuar del ejército de voluntarios. El beneficio también es percibido por orfanatos y geriátricos ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional.

Niños que han sido impactados de manera positiva por estos programas de responsabilidad social agradecen a DirecTV por los aportes realizados.

Etiquetas