Responsabilidad Social EmpresarialRSE

DIRECTV continúa actividades de Responsabilidad Social Empresarial

El voluntariado de la empresa de telecomunicaciones DIRECTV no descansa en su disposición de ayudar y, en tal sentido, no ha dejado de movilizarse en lo que va de año para impactar de forma positiva a las comunidades.

Tanto es así que, en los primeros tres meses del año, la empresa ha beneficiado a 140 personas y sumado 127 horas de voluntariado a través de su programa de responsabilidad social ‘Generación DIRECTV’.

A principios de abril, por ejemplo y en el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, 15 voluntarios de DIRECTV asistieron (en alianza con Dr. Sonrisa) a las instalaciones de la Fundación Autismo en Voz Alta, institución educativa que brinda apoyo a personas con trastornos del espectro autista.

Más de 50 niños y jóvenes que hacen vida en la fundación recibieron a los voluntarios, quienes planificaron actividades recreativas para ellos y, lo más importante, convirtieron un día cotidiano en una grata experiencia llena de sonrisas.

María Isabel Pereira, Directora de la Fundación, comentó: “Para nosotros es muy gratificante que empresas como DIRECTV nos tomen en cuenta. Es ideal para los niños compartir con personas distintas a su entorno y más aún si lo hacen con tanto cariño y respeto”.

Por su parte Héctor Rivero, Gerente General de DIRECTV, ratificó la importancia de mantener este tipo de actividades e hizo énfasis en el poder de las alianzas. “Los venezolanos somos muy solidarios, es por ello que invitamos a nuestras iniciativas a empresas que tengan el mismo espíritu y también a nuestros clientes. El año pasado llevamos a cabo más de 48 actividades de RSE y seguiremos trabajando y sumando esfuerzos para implementar causas sociales que generen impacto”.

Etiquetas