Responsabilidad Social Empresarial

Directv contribuye con el deporte

Directv es una empresa de televisión por suscripción
Directv es una empresa de televisión por suscripción

Piedra, papel y tijera es el nombre de un programa de Responsabilidad Social de Directv con el que la empresa contribuye con el deporte, a fin de beneficiar especialmente a niños, jóvenes y adolescentes.

Directv rehabilitó una cancha deportiva en  la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo, gracias a la colaboración desinteresada de sus voluntarios, quienes aportaron buena parte de su tiempo para la consecución de tan noble causa.

Vecinos de la cancha de usos múltiples La Bandera, al sur de Valencia, agradecieron esta inversión socialmente responsable de Directv, empresa de televisión por suscripción que emplea la tecnología satelital en toda Latinoamérica y es líder del mercado regional en su segmento.

Trabajadores de Directv aportaron su grano de arena para que la cancha fuese pintada. Asimismo, los aros y mallas dañados fueron sustituidos y los terrenos adyacentes fueron limpiados. Se estima que el impacto positivo de la obra llega a unas 200 personas del sector La Isabelica, uno de los más populosos de la capital carabobeña.

Directv promueve el deporte y en paralelo algunos valores intrínsecos como la solidaridad, trabajo en equipo y responsabilidad. La ocasión fue propicia para que en la cancha de usos múltiples La Bandera se realizara un torneo donde se disputó la Copa Directv.

Etiquetas

Te puede interesar

Close