Responsabilidad Social EmpresarialRSE

DIRECTV y FOX se unen para llevarle alegría a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

La firma de televisión digital DIRECTV ha vuelto a dejar de manifiesto su compromiso con el país a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial Generación DIRECTV, uno a través del cual los voluntarios corporativos de la empresa compartieron con un nutrido grupo de integrantes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Hablamos acá de una jornada que fue posible gracias a la alianza entre DIRECTV y FOX Channels Venezuela, y que además incluyó una tarde llena de juegos y diversión en los espacios del Parque Arístides Rojas, en la ciudad de Caracas. Allí, un total de 25 voluntarios de ambas empresas realizaron actividades recreativas junto a los niños, quienes participaron en distintos circuitos de juegos y recibieron premios, refrigerios e hidratación.

Andrea Rojas, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV Venezuela, explicó así la experiencia: “Para DIRECTV es prioridad continuar llevando a cabo actividades a beneficio de las comunidades”, dijo, explicando que esa ha sido la razón por la cual, por segundo año seguido, se ha hecho este evento a favor de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. “Buscamos compartir con ellos un momento diferente, que les permita recrearse y salir de la compleja rutina”, aseguró.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro con más de 33 años. A lo largo de su historia, la misma se ha encargado de brindar asistencia integral a niños con edades comprendidas entre 0 y 18 años que padecen diferentes enfermedades oncológicas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close