Responsabilidad Social Empresarial

Diseñadores se solidarizan con niños especiales

El propósito es brindarle ayuda a las personas con Síndrome de Down
El propósito es brindarle ayuda a las personas con Síndrome de Down

Belleza y solidaridad se combinan en las piezas que están a la venta en la tienda Michelle Couture, en Caracas. Los diseñadores se solidarizan con niños especiales al destinar una parte de las ganancias a la atención de personas diagnosticadas con Síndrome de Down.

Diseñadores de todo el país tienden una mano a la Fundación Avesid, organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a estos pacientes desde hace más de dos décadas. Los interesados podrán acercarse hasta el local, ubicado en el Centro Comercial Tolón, a fin de escoger la prenda de su gusto y respaldar una noble causa.

Representantes de la tienda Michelle Couture manifestaron su agradecimiento, debido a la receptividad que ha tenido la iniciativa. Cecil Dugarte organizó una recepción a fin de promover esta actividad de Responsabilidad Social, así como también despertar la solidaridad en todos los asistentes.

Voceros de Avesid señalan que tal aporte contribuirá sin duda a la ardua labor que emprenden, pues muchos infantes se quedan sin recibir las respectivas terapias por falta de recursos. El fin último es contribuir a aumentar la calidad de vida de estos pacientes y procurar su inserción en la sociedad en el ámbito educativo, social, laboral y deportivo.

Etiquetas