Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Doctor Yaso, 14 años impactando positivamente a la comunidad

A principios de este mes de febrero, la organización sin fines de lucro Doctor Yaso arribó a sus primeros 14 años impactando de manera positiva y exitosa la vida de niños y adultos pacientes en los hospitales, ancianatos, albergues y comunidades de toda Venezuela.

Lilver Tovar Luna, presidenta y fundadora de Doctor Yaso, se refirió recientemente a este aniversario de la organización y dijo que todo lo que se ha logrado se debe al compromiso, al esfuerzo y al trabajo que siempre ponen en cada una de sus acciones.

Es una labor que va más allá de la voluntad. Atender a niños y adultos, en un ambiente hospitalario o con condiciones de salud, amerita una formación que permita un manejo responsable y consciente”, expresó, agregando: “Por eso nos esmeramos, tratando con profundo amor y respeto lo que hacemos”.

La labor de Doctor Yaso es sostenida por un equipo conformado por más de mil voluntarios quienes, a través de su presencia en 23 sedes nacionales y 3 internacionales, asistieron a más de 150 centros de salud y más de 100 instituciones y comunidades, para registrar un total de 1200 visitas al cierre del 2018.

Esta tarea constante permitió llevar alegría a más de 680 mil beneficiarios directos y más de 70 mil indirectos.

De Venezuela para el mundo

Doctor Yaso cuenta con sedes en Caracas, La Guaira, Los Teques, Guatire, Valencia, Guacara, Maracay, Margarita, Maturín, El Tigre, Barcelona, Costa Oriental del Lago, Maracaibo, Punto Fijo, Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, Valera, Mérida, San Cristóbal, Boconó, Acarigua, Barqusimeto y San Felipe.

La organización se ha transformado en un producto de exportación que también tiene presencia en Miami, Panamá y República Dominicana… ¡Y próximamente en Argentina! “Nos emociona compartir que pronto estaremos estrenando una nueva franquicia en Buenos Aires”, dijo Tovar.

El aniversario

Para la celebración de los 14 años de Doctor Yaso, la organización ha comenzado a desarrollar una serie de visitas especiales en cada una de las ciudades donde tiene presencia. También realizará su acostumbrado POTAZO durante los días 15, 16 y 17 de febrero. El evento servirá para recaudar fondos para nutrir aun más la labor que realiza.

Etiquetas