Responsabilidad Social Empresarial

Doctor Yaso cuenta con Farmacias SAAS

Farmacias SAAS es aliado de Doctor Yaso
Farmacias SAAS es aliado de Doctor Yaso

Figuras del espectáculo nacionales e internacionales no han tenido reparos en prestar su imagen por una noble causa. Doctor Yaso cuenta con Farmacias SAAS para la comercialización de su ya acostumbrado calendario, que el próximo año incluye fotografías de personalidades junto a los pequeños pacientes.

Doctor Yaso vende su calendario 2016 en toda la red de Farmacias SAAS, franquicia promovida por la Organización Comercial Belloso y que se convirtió en la primera en promover el sistema de autoservicio en toda Venezuela, con un concepto innovador.

Niños, jóvenes y adolescentes tuvieron la oportunidad de retratarse por igual con actores, cantantes, músicos y otras personalidades del espectáculo. Muchos de ellos se encuentran recluidos en centros de salud públicos a lo largo y ancho del territorio nacional, a la espera de poder recuperar su salud.

Especialistas afirman que la alegría puede convertirse en herramienta de sanación, por ello, los payasos al servicio de Doctor Yaso regalan sonrisas por doquier de manera desinteresada, llegando a todos los rincones del país.

Doctor Yaso acumula ya ocho años publicando su ya acostumbrado calendario, que le sirve para recaudar fondos a favor de la noble causa que lo distingue. En esta oportunidad, 17 personalidades accedieron a aparecer en las gráficas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close