Responsabilidad Social EmpresarialRSE

El VAAC benefició a más de 200 niños con su programa ‘Compartir de la Felicidad’

El Comité de Responsabilidad Social del Valle Arriba Athletic Club (VAAC) realizó lo que fue la novena edición de su programa ‘Compartir de la Felicidad’, una actividad que tiene como objetivo brindar un día diferente a niños entre 3 y 14 años con condición de salud comprometida y que, en esta oportunidad, concentró a más de 200 jóvenes.

Los pequeños beneficiados de este año provinieron de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, el Hospital Ortopédico Infantil y la Casa Ronald Mc Donald. Ellos, acompañados de sus representantes, disfrutaron de momentos agradables que dibujaron una sonrisa en sus rostros y de actividades que los sacaron de su rutina diaria.

Un mago, manualidades, actividades de entretenimiento y diversión, y el tan esperado chapuzón en la piscina del club, fueron los atractivos del día. También, y gracias a los aportes y donaciones gestionadas por el VAAC, grandes y chicos disfrutaron de desayuno, almuerzo y merienda.

El acto cerró con broche de oro: cotillones para todos, así como la visita de los Héroes Aliados, a cargo de personas que donan su tiempo a esta obras benéficas.

Liliana Canela, miembro del Comité de Responsabilidad Social del VAAC se refirió a esta actividad como un buen momento para brindar un día diferente a personas con dificultades. “Se trata de una experiencia maravillosa que nos permite mitigar un poco las dificultades que padecen los niños y sus padres por situaciones de salud”, dijo.

El VAAC, cabe recordarlo, viene realizando esta labor desde hace más de 4 años, y es el sello que lo identifica como una asociación socialmente responsable. La próxima cita para el ‘Compartir de la Felicidad’ está previsto realizarse a finales de año.

Etiquetas