Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Embellece tu futuro ha logrado que el 70% de sus alumnos tengan empleo

 L’Oréal han participado o participarán en las diferentes fases del proyecto

L’Oréal, empresa francesa de cosméticos y belleza, en su programa de Responsabilidad Social Empresarial tiene el proyecto Embellece tu futuro junto a la Fundación Tomillo, ONG que trabaja para recuperar el talento de las personas más vulnerables a través de la formación.

Embellece tu futuro tiene por finalidad formar, capacitar y facilitar el acceso a un empleo a 500 personas con escasos recursos y que han abandonado sus estudios. La Fundación será  la responsable de coordinar la formación, seleccionar a los alumnos en base a criterios sociales y acompañarles para su incorporación en el mercado laboral.

 L’Oréal han participado o participarán en las diferentes fases del proyecto, desde la concepción del proyecto hasta su intervención como formadores para aportar su conocimiento y experiencia en el sector de la belleza.

En sus ochos ediciones, el proyecto ha logrado que 115 alumnos hayan sido formados como asesores profesionales de belleza desde los comienzos del programa en febrero de 2016, de los que el 90% ha finalizado con éxito los estudios con un índice de inserción laboral del 70%.

“Es muy gratificante ver cómo a través de esta formación los alumnos sacan lo mejor de sí mismos demostrando que con esfuerzo y motivación pueden cambiar sus vidas convirtiéndose en verdaderos profesionales de la belleza”, expresó Íñigo Larraya, director de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad de L’Oréal España.

Etiquetas

Te puede interesar

Close