Responsabilidad Social Empresarial

Empresarios buscan rosas para la Virgen de Chiquinquirá

Se aspira a recolectar unas 30.000 rosas para la Basílica
Se aspira a recolectar unas 30.000 rosas para la Basílica

Maracaibo se llena de fe y devoción a finales del mes de octubre, cuando se realiza la ya acostumbrada bajada de la Chinita. Empresarios de la región buscan rosas para la Virgen de Chiquinquirá, a fin de adornar su réplica.

Empresarios vinculados a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá iniciaron una campaña para la recolección de rosas, 30.000 en total, como parte de los preparativos de la Feria de la Chinita. Se trata de las fiestas religiosas más importantes del Zulia, que atraen cada año a miles de fieles provenientes de diversas partes del país.

Redes sociales se han hecho eco del llamado del Grupo Santa Eduviges, integrado por numerosos emprendedores que prestan su ayuda desinteresada al templo de los zulianos para que las fiestas patronales se realicen sin ningún inconveniente. Uno de los principales promotores de la iniciativa es el diseñador de eventos Vicente Izarra, quien forma parte de un grupo de empresarios vinculados a los principales eventos de la región.

Interesados en colaborar con tal loable iniciativa podrán donar dinero a través de una cuenta bancaria habilitada para tal fin, o llevar las rosas cuando se aproxime la fecha de la bajada. El párroco Eleuterio Cuevas agradece toda la colaboración.

Etiquetas