Responsabilidad Social Empresarial

Empresarios entregaron donativo a multihogar Niño Jesús

El Dividendo Voluntario para la Comunidad inició sus actividades hace cinco décadas
El Dividendo Voluntario para la Comunidad inició sus actividades hace cinco décadas

Miembros del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) siguen realizando inversiones sociales en beneficio de la comunidad. Los empresarios afiliados a esta asociación civil sin fines de lucro entregaron un donativo al multihogar Niño Jesús en Caracas.

Infantes del populoso sector La Vega, en la capital del país, recibieron herramientas pedagógicas que les ayudaran en el proceso enseñanza-aprendizaje, considerando que muchos de ellos son desertores del sistema escolar de nuestro país por diversas causas, entre ellas económicas.

Representantes del multihogar Niño Jesús agradecieron al Dividendo Voluntario para la Comunidad por tan importante aporte, así como también a la Universidad Católica Andrés Bello, que tuvo una destacada participación en la iniciativa junto con la Fundación Cisneros y Santa Bárbara Airlines.

Niños, jóvenes y adolescentes que hacen vida en el multihogar Niño Jesús podrán practicar importantes lecciones relacionadas con las matemáticas, gracias a los bloques lógicos entregados por el Dividendo Voluntario para la Comunidad. Acciones como esta se enmarcan dentro de un programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado Jugar con Propósito, cuyo objetivo es formar a los hombres y mujeres del mañana y brindar educación integral.

Empresarios de la década de los años 60 fundaron el Dividendo Voluntario para la Comunidad como herramienta para realizar inversiones socialmente responsables en Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close