Responsabilidad Social Empresarial

Empresarios realizarán simposio de inversión social

Cavecol impulsa este evento en Caracas
Cavecol impulsa este evento en Caracas

Caracas será sede de un importante evento en materia de Responsabilidad Social. Los empresarios realizarán un simposio de inversión social con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

Medios de comunicación social precisan que la Cámara Venezolano-Colombiana de Integración Económica (Cavecol) impulsa el emprendimiento llevando a cabo esta importante actividad a mediados del mes de octubre. Hasta ahora, se ha confirmado la presencia de Omar Valenti y Esteban Reyes, entre otros expertos en la materia.

Directivos de Cavecol han conjugado esfuerzos para hacer realidad esta sexta entrega del simposio de RSE, que tiene como propósito impulsar la aparición de nuevos productos y servicios en el mercado nacional de la mano de los emprendedores, así como la generación de nuevos puestos de trabajo y la expansión de la economía venezolana, que registra una tendencia al decrecimiento.

Temas que cobran vigencia en nuestros días, como el marco jurídico para el emprendimiento y las regulaciones para el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial en Venezuela, serán analizados en el evento.

Entre los patrocinantes de la actividad se cuentan varias instituciones financieras, entre ellas el BOD y BNC, así como Komunumo. Las inscripciones se encuentran abiertas y son procesadas actualmente a través de Internet.

Etiquetas