Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Empresas Polar estimula el conocimiento

Empresas Polar entregó un reconocimiento a los jóvenes

Estudiantes de la UCAB, Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela acaban de dejar en alto el nombre de Venezuela en el modelo de Naciones Unidas correspondiente al año 2017. Empresas Polar estimula el conocimiento, al patrocinar el viaje de estos jóvenes hasta Estados Unidos.

Empresas Polar entregó un reconocimiento a los jóvenes de estas tres casas de estudio. Fueron incluidos además aquellos que participaron en nombre de la Universidad Metropolitana.

Jóvenes de diversas nacionalidades se dieron cita recientemente en Estados Unidos para participar en el Harvard National Model United Nations, realizado en la universidad de Harvard.

Polar estimula actividades vinculadas al conocimiento

Polar estimula actividades como esta en virtud de que considera a la educación como motor fundamental para apalancar el desarrollo del país. Los jóvenes, dicen, son el futuro de la nación y por eso hay que apostar por ellos de manera decidida, en todo momento.

Medios de comunicación social señalaron que los 22 estudiantes que representaron a Venezuela en el modelo de la ONU dejaron en alto el tricolor nacional con sus exposiciones. Son ideas para cambiar al mundo y salvar al planeta de los desastres naturales ocasionados por el cambio climático.

Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar fueron reconocidos en Estados Unidos con la distinción de Delegación Sobresaliente Grande. Ellos recibieron una placa por parte de Empresas Polar, a través de la marca Polar Pilsen, que respalda iniciativas de responsabilidad social empresarial en materia de educación, deportes y salud.

Estudiantes de quinto grado de educación primaria tienen a la mano una nueva herramienta pedagógica. Empresas Polar auspicia la enseñanza de las matemáticas a través de la publicación y edición de la Guía Actividades de Matemáticas, un plan enmarcado dentro del Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Enseñanza en esta importante materia de las ciencias exactas.

Empresas Polar estuvo presente en la Feria Internacional del Libro Universitario, evento realizado recientemente en Mérida con el apoyo de la Universidad de los Andes. La compañía concretó su presencia a través de la Fundación Empresas Polar, brazo de acción social que acumula más de cinco décadas de actividades.

Etiquetas

Te puede interesar

Close